Como ganar dinero por internet

La primera pregunta que me hice hace más de 10 años fue como ganar dinero por internet. La

La primera pregunta que me hice hace más de 10 años fue como ganar dinero por internet.

La verdad hay muchas formas … cada día se vende más por internet y sobre todo en Chile.

Primero necesito saber la respuesta de la siguiente pregunta.

¿Quieres hacer una idea de negocio propia?

Si la respuesta es Si:
Te invito a ver el siguiente curso de emprendimiento. [Link del curso]

Si la respuesta es No:
Debemos enfocarnos en que plataforma ocupar nuestro tiempo v/s el dinero que nos generará.

como ganar dinero por internet

Tipos de plataformas para ganar dinero por internet

1- Programa de afiliación:

¿Haz escuchado de programas de afiliación de una marca?

Consiste en crear una cuenta en una marca, promocionar sus productos y servicios … y cuando un cliente compré gracias a ti, el sistema automáticamente te generará una comisión en dinero.

Hoy en día Amazon cuenta con ese programa y dos de mis empresas también, Tienda Digital y Expomarcas por si quieres ser parte de nuestro equipo.

¿Cómo funciona?

Al crear una cuenta, automáticamente se te generará un link personal tuyo, tu compartes ese link en redes sociales, email … whatsapp y cuando un cliente compré sabremos que vino por ti.

Más información en los siguientes links:

Tienda Digital: Link

Expomarcas: Link

como generar dinero por internet

2- Sistema de Dropshipping:

Es un sistema de negocios donde buscas a un proveedor de productos, subes a internet el catálogo de productos ( por ejemplo en Mercado Libre ) y cuando se realice la compra, tu recién le compras a tu proveedor para realizar el envío a tu cliente.

Este modelo de negocio me encanta ya que no hay riesgos,  la inversión del producto recién se hace cuando te hacen una compra.

En resumen eres el intermediario entre el cliente y el proveedor.

 

3- Genera tráfico de visitas mediante contenidos digitales:

Hoy en día si te gusta generar contenidos ya sea en tus redes sociales o en tu propio blog ( hay webs gratuitas para generar blogs como wordpress ) esta idea es ideal para ti.

Por ejemplo, imaginemos que empiezas a subir contenidos a tus redes sociales y te siguen con el tiempo más de 10.000 seguidores .. ya con esa cantidad de tráfico puedes vender tus publicaciones o hacer canje con empresas.

Otro ejemplo es hacer videos en Youtube donde te pagarán por cantidad de visualizaciones de cada video.

Si tienes un blog o una red social con más de 10.000 seguidores, habla conmigo ya que podemos vender tus publicaciones a nuestros clientes de nuestra agencia de marketing en Expomarcas.

 

4- Realiza asesorías virtuales, eres experto en lo que haces:

Siempre he creído en que si amas tu trabajo .. siempre vas a estar perfeccionando tu conocimiento en esa área comercial.

Debes publicar en portales de trabajo que realizas asesorías a menor costo que el mercado, con la condición de que sea por medio de video conferencia. ( puedes utilizar Skype )

Si logras dominar este modelo de negocio, tienes una gran oportunidad ya que Chile no lo es todo … siempre te recomendaré ver en grande como por ejemplo Latino America.

Lo que he aprendido de los viajes, es que tenemos muchos países que hablan español .. en comparación a otros continentes que hablan mas de 5 idiomas distintos. ( por ejemplo Europa )

En estos momentos estamos haciendo un portal de trabajo por medio de Geolocalización ( queremos que encuentres tu trabajo ideal cerca de tu casa y que seas muy feliz ), el portal ya está en línea y en estado Beta por si quieres registrarte.

En el siguiente link podrás acceder al portal: www.ofertalaboral.cl 

 

5- Genera cursos online sobre lo que haces y amas.

No hay nada más lindo en la vida que enseñar … si te apasiona un tema en particular y quieres enseñarle al mundo, hay muchas plataformas digitales que se encargan de vender tus cursos.

Recuerda que las personas cada vez están aprendiendo más por internet y que tenemos un gran mercado que es Latino America. ( pensando que vas a hacer los cursos en español )

Ejemplo: ¿Te encanta cocinar y quieres hacer cursos de cocina?

Simplemente necesitarás una buena cámara … un orden temático de tus cursos y luego debes subirlo a la plataforma online. ( te aconsejamos www.udemy.com )

6- ¿Tienes una habitación disponible? Trabaja con Airbnb

Hoy en día llegan muchos extranjeros a nuestro país, desde invierno con la llegada de los Brasileños por la nieve de nuestra montaña y en Verano con la llegada de los Europeos.

Si tienes una habitación disponible, podrás arrendarla a extranjeros por noche o semana, las ganancias van entre los $15.000 a $20.000 por noche.

Para mi es una excelente idea ya que es la mejor manera de ganar dinero y pasar un buen rato compartiendo con otras culturas.

Puedes investigar en la web de Airbnb.com 

 

7- Encuentra plataformas que paguen por servicios prestados

Hay muchas plataformas que pagan por servicios prestados como por ejemplo:

Experiencias en Airbnb: Puedes crear una experiencia para los turistas donde comprarán tus tour, clase, viajes .. lo que tu quieras vender como experiencia.

Web: https://es.airbnb.com/s/experiences

Contestar encuestas: Hoy en día hay muchas empresas que te pagan con otros productos por contestar encuestas de forma online.

Web: https://es.toluna.com/rewards 

Traducir de forma nativa: Si lo tuyo son los idiomas, hay plataformas que necesitan traductores que trabajen de forma online.

Web: https://gengo.com/es/translators/ 

Servicios en general: Hay una plataforma que ofrece servicios de forma digital donde tendrás que ver cual se acomoda de mejor manera a ti.

Web: https://www.freelancer.cl/ 

 

 

Estás son las 7 ideas de como ganar dinero por internet, espero que te haya gustado esta breve explicación de negocios.

Recuerda seguirme en instagram para que estemos conectados.

Instagram: @vartan.cl

Que tengas un gran día.

Saludos !

¿Qué te pareció este artículo?